C.V.

Explosión Cultural Bicentenaria. 3er. Lugar Certamen Nacional de Artes Gráficas. Alumbrando en las Tinieblas. El Parto en Prisión de Luisa Cáceres de Arismendi. Caracas, 14 de octubre de 2.011.

Camina por el Espacio de la Imagen. Colectiva. Museo de Bellas Artes Sala 18. Ministerio del poder Popular para la Cultura. Caracas, Caracas, 14 de octubre de 2.011.

Fotografía por la Donación de Órganos. Ministerio del Poder Popular para la Salud. Librería Kalathos. Centro de Arte los Galpones. Caracas, 5 de septiembre de 2011.

I Bienal de Fotografía Artística Contemporánea Ecuador 2011. Secretaria de Cultura de Ecuador. Alcaldía de Quito. Quito, 22 de agosto de 2.011.

LX Salón Juan Lovera. Concejo Municipal Bolivariano Libertador. Banco Industrial de Venezuela. Caracas, 11 de agosto de 2.011.

8va. Bienal de Fotografía del Municipio Girardot. Dirección de Cultura del Municipio Giraradot. Galería de Arte Contemporáneo de Maracay. Obra admitida: Pasión. Inauguración: 18/02/2011. Clausura: 15/04/2011.

Explosión Cultural Bicentenaria. Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Obra: Alumbrando las Tinieblas. El Presidio de Luisa Cáceres de Arismendi. Representante del Distrito Capital en el Certamen Nacional. Finaliza 5 de julio de 2011.

1er Concurso de Fotografía Digital por la Donación. Organización Nacional de Trasplante de Venezuela. 2010.

Alianza Francesa de Venezuela. Concurso de Fotografía Contrastes de Venezuela. 2007

Asociación Venezolana de la Comunidad Fotográfica y Afines (AVECOFA). Convención Anual 2.006. Categoría: Amateur. Titulo: El Faro de Los Roques. Puntaje: 85/100.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: