XLIII Salón Juan Lovera – 2014

31 Ago

El Salón de Artes Visuales de Caracas, abrió sus puertas en la Galería del Banco Industrial de Venezuela este viernes 29 de agosto.

La cita anual convoco a artistas de todo el país en las categorías de Bidimensional, Tridimensional, Fotografía y Obra Gráfica.

Me llamó mucho la atención el carácter gráfico de la obra ganadora en Bidimensional: Palimpsestos Transitorios del Artista Ivano Aspesi. Hubo un agradable homenaje al maestro Oswaldo Vigas a través de un retrato hecho en collage de equipos electrónicos. En la muestra fotográfica del salón está presente el tema social, el tema religioso y el tema urbano; una tendencia bastante diversa de la visión del fotógrafo nacional.

Una vez más nuestro aporte a la fotografía está presente en el Salón de Artes Visuales de Caracas, con el agradecido apoyo de IIAVE Teatro de los Invisibles, Maricarmen Rodríguez, Hiram Aguilera y Euridice Gallardo en un tríptico titulado Dis-par, que pueden observar hasta finales de octubre en la Fundación Banco Industrial de Venezuela, Av. Universidad, esquina de Traposos, Caracas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: