Día 1: Un Correcaminos.

1 Feb

Saludos amigos, comenzó la locura fotográfica de Venezuela #UnafotoXdíaX28días y el Día 1: Un Correcaminos es el disparo de salida.

Salí a buscar una foto urbana, realmente quería una foto de un VW Escarabajo (Volkswagen Beetle), este ha sido realmente el “carro del pueblo”. Económico, duradero y producido en todo el mundo. Y si usted quiere una foto de un VW no va a esperar más de cinco minutos en que aparezca uno.

El escenario es el final de la Avenida Bolívar de Caracas, el último semáforo antes de tomar la autopista, donde todos los carros salen como correcaminos; pero sólo este ha estado presente por más de siete generaciones, en más de 21 millones de unidades, literalmente por todo el mundo. Oficialmente se llamo Volskwagen Tipo 1 y oficialmente hoy es mi correcaminos.

Hasta el momento de hacer esta nota solo he visto el blog de:

http://casiadulto.blogspot.com/2014/02/un-corre-caminos.html

Un saludo y esperando a los demás.

???????????

Anuncios

2 comentarios to “Día 1: Un Correcaminos.”

  1. Nancy Herdz 5 febrero, 2014 a 10:33 AM #

    Hola, estoy realmente frustrada xq tenia muchos deseos de participar en este reto y nunca encontre manera de hallar la informacion para conocer los parametros. Estoy tan decepcionada.

    • arnoldorangel 5 febrero, 2014 a 1:37 PM #

      Saludos Nancy, en este blog están las instrucciones a título informativo. Yo no pertenesco al staff de los organizadores, simplemente cuento mi experiencia en el concurso. Te recomiendo que sigas en twiter a @RMTF, creo que uno de los principales problemas ha sido el uso de cuentas antiguas de ediciones anteriores. Esta pendiente que de seguro el próximo año vuelve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: