Foto Maratón Caracas 2014.

27 Ene

¿Es un rally? No, es un maratón, No, es un concurso de fotografía… No, es un foto maratón.

Unos panas de la Universidad Monte Ávila (UMA) se las han ingeniado para organizar un foto maratón, esta competencia busca que realices 24 fotografías en 24 horas.

La dinámica consiste en llegar a las 10:00 am a la UMA, puntual, el día de la competencia. Allí no habrá un pistoletazo de partida (o tal vez si), sino que te entregarán una libreta con las 24 tareas, las cuales consistirán en 24 palabras fuentes de inspiración. A partir de allí está la labor de hacer cada una de las fotografías y luego hacer una foto de la hoja de la tarea que tiene la asignación como foto de referencia. El día siguiente llegas a la UMA entre las 8:00 am y las 12 m a entregar tu trabajo.

Como nota curiosa debes de hacer por lo menos 12 fotos en exteriores, no puedes hacer fotos de estudio, ni hacer ningún tipo de edición o efecto con tu cámara.

Abra que estar muy pendiente de que actividades se hacen ese fin de semana en la ciudad, ya que por allí deben estar muchas claves. Debe de haber algo relacionado con la noche y algunas situaciones divertidas a recorrer sitios extraños de nuestra capital.

A mí este reto me parece maravilloso, por lo general me tomo demasiado para hacer una foto. Y la presión de hacer todas las fotos en un lapso tan corto de tiempo debe motivar a realizar un mejor trabajo, por eso mi participación en esta primera edición que espero se consolide en el tiempo.

Como siempre trataré de contarle todos los detalles por el blog, y de momento les dejo la salida de un maratón en foto.

maraton

Nota: Si quieres participar debes pedir las bases y la información completa en fotomaratoncaracas@gmail.com, esta es una reseña de participación no busca ser un canal oficial ni nada parecido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: