Ojos de Urbe. Jorge Luis Santos.

2 Jun

Hemos tenido, por fin, la oportunidad de visitar la exposición de Jorge Luis Santos en el Hotel Paseo Las Mercedes  en Caracas, una muestra sólida que reúne un excelente trabajo desarrollado en diferentes momentos en tres ciudades: Caracas, Madrid y La Habana. Muchos retratos, de la gente que da vida a estas ciudades en una muestra admirable.

Jorge Luis Santos, tiene también el honor de inaugurar este espacio para las artes. La antesala de los salones de fiestas y eventos de este hotel caraqueño; sin embargo aún falta por conquistarlo, si bien imagino sus fotos como fondo de convenciones, bodas y comuniones aún en la recepción no saben dar información acerca de la exposición. En un primer intento de visitarla el espacio estaba ocupado por un evento, esto puede ser bueno ya que la afluencia de público a las actividades de los salones garantiza espectadores a veces difíciles de conseguir en galerías y museos tradicionales.

Aquí una muestra de la exposición, sin embargo vale la pena que usted se acerque al hotel y de paso admire otra exposición en el Trasnocho que le contaremos en una próxima entrada.

Fé de errata:

La información de ser la primera exposición en el sitio, nos la dio el personal de recepción del hotel, por mensaje nos llega la información correcta de que: … “allí se han montado innumerables expos como ejemplo las de Suwon Lee, Yury Liscano (actual curador), Arnaldo Utrera, Valerie Brathwaite, Lucia Pizani, Vladimir Sersa, Martin Castillo, etc”.

Mil disculpas a los lectores y estaré mas atento a las fuentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: