Día 23/Un kamikaze.

23 Feb

Un kamikaze, pilotos suicidas japoneses. Con elementos encontrados en casa realizamos esta foto, bastante sencilla pero personalmente me gusta.

kamikaze

Esto es 28 dias(1)

3 comentarios to “Día 23/Un kamikaze.”

  1. mireiamenes 23 febrero, 2013 a 3:41 PM #

    Por esto es que no me gusta ver las fotos que otros concursantes hacen antes de enviar la mía…. Despues de ver esto todas las ideas que tuve me parecen malísimas… Tu kamikaze es sencillamente genial en el concepto y en la ejecucción, estoy en problemas hoy :(. Felicidades!

    • arnoldorangel 23 febrero, 2013 a 4:13 PM #

      Eso es este concurso algunas fotos salen bien otras no tanto, es un compromiso montar una foto en el blog aun sabiendo que no es buena ya que es la continuidad del concurso y el compromiso con los lectores, para mi el mayor reto es el blog. El Día 5 el vaso con agua me parecio pésima de hecho se mando despues de las 11 pm a punto de abandonar, pero bueno esta salio bien… Gracias por tus comentarios sigo pendiente de tu blog

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mis Favoritas de Una Foto x Día x 28 Días | Tiempo Libre - 5 marzo, 2013

    […] 23: Un Kamikaze, no sé por que, pero esta foto de Arnoldo Rangel me desazonó… tan bien hecha en concepto y […]

Responder

