Día 10/ Un daño colateral.

10 Feb

Corrompido

En estos días hice la pregunta en un foro, como se han perdido más fotos: Por daño en la película, velado, mal colocada en la cámara o problema de revelado; o por daño en el soporte electrónico, virus, formateo, perdida del dispositivo.

Evidentemente ahora se toman más fotos digitales que de película, pero a pesar de que el proceso de revelado (película) es más laborioso y delicado creo que, porcentualmente, ha sido más seguro guardar los negativos. Los CD, pendrive y teléfonos se dañan y pierden llevándose nuestros recuerdos.

Puede ser que éramos más cuidadosos con los negativos y que nos confiamos mucho del proceso digital, pero cuantos han lamentado mas las fotos que el teléfono robado, o el disco duro dañado, o el formateo de un pendrive por un virus.

Este es nuestro daño colateral de hoy, recordando varias fotos perdidas y varios dispositivos dañados. Yo las mejores fotos las imprimo, aunque eso tampoco es garantía como sabrán las impresiones también se dañan.

Esta entrada hace referencia a Esto

28 dias(1)Tambien escriben unafotoxdiax28dias:

Aventuras de Astrid, Ama de CasaClara Machadohttp://casiadulto.blogspot.com/Cosas del Tercer Mundo – De todo un Poco – Hidden– Joaquín Pereira– La Eme Jota -Mifrero– Ricardos’ Lab– Tiempo Libre – Toto Aguerrevere – Un Experimento por día por 28 días

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: