Día 9/Día de comenzar un blog.

9 Feb

Esta entrada está dedicada a Julia de http://casiadulto.blogspot.com

Hace exactamente un año este blog tuvo un giro inesperado, a pesar de haber nacido en Octubre de 2.011 no eran muchas las entradas, ni muchas las visitas; pero en febrero se sumaron dos eventos: el Multidisciplinario de Arte Erótico en México y el Día 9 de 2012 que fue Día 9/Una cena para doce, no se me ocurrió otra cosa que esto. Recibí de respuesta de correo un comentario personal: “Mándasela para que la vea! Operador #11”.

Bueno ya comprometido hice la entrada en el blog y le mande un mensaje a Nelson Garrido a su tuit, en un principio muchos otros lectores no entendieron bien que era el concurso por eso este año hice esta entrada. Sinceramente publique la foto con mucha vergüenza y la sensación de haber metido la pata por si la foto no gustaba. Nelson Garrido me respondió y desde entonces me sigue en twitter.

Las visitas aumentaron, mejor dicho: aparecieron visitas y a partir de allí mi blog tuvo vida y seguidores, comencé a escribir todos los días de la competencia y a partir de marzo  a montar otros trabajos, y sobretodo a leer otros blog como Casiadulto y Ricardo’sLab.

#unafotoxdiax29dias me dejo una grata experiencia blogística y muchas personas que han llegado a comentar y hasta seguir mi blog.

Por eso hoy de casi aniversario del blog, le quiero dar las gracias a todos los lectores, especialmente a los que están desde #unafotoxdiax29dias 2° edición.  Los nuevos lectores sean bienvenidos y muchas gracias por leer. Y como lo dijo Julia hoy es un excelente día para comenzar a escribir esta experiencia, por eso les dejo este articulo y espero que aumente el número de bitácoras de #unafotoxdiax28dias.

 

 

Responder

