Inaugurado el Espacio Cruz-Diez. Edición Afiches.

10 Nov

El viernes en la noche fue inaugurado el Espacio Cruz – Diez como sala permanente, el escenario el Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz – Diez.

A las 6:00 pm nos dimos cita, luego de las palabras de Henry Delfín y Edgar González (directivos del museo) tuvimos la experiencia lúdica sensorial de recorrer la Cámara de Cromosaturación al otro extremo nos esperaba la colección de afiches.

La muestra de 40 años de trabajo del artista de 1960 a 1990, ordenada cronológicamente nos permite conocer el trabajo gráfico de Carlos Cruz-Diez y nos lleva a conocer una serie de exposiciones, cumbre y eventos en general que en diversas partes del mundo se han comunicado con cárteles realizados por el Maestro Cruz-Diez. Gratamente sorprendidos la única forma de salir del espacio es a través de la Cámara de Cromosaturación.

En los espacios abiertos del museo la inauguración del nuevo espacio era una fiesta, la presencia de la cantante Verónica Naranjo y la presentación del DJ OneShow animaban el evento en Cromo Gusto Café.

Sinceramente tienen que visitar el Museo de la Estampa y del Diseño, si ya lo conocen ver los nuevos espacios y disfrutar de los productos de la tienda y si nunca han ido disfrutaran la maravillosa experiencia de recorrer por primera vez la Cámara de Cromosaturación.

A. Rangel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: