Y Llegamos al Día 20/Un amigo ochentoso.

20 Feb

Acabo de mudarme y la botazón fue sin compasión (de hecho con algunas ayudas demás) pocas cosas quedaron de los 80’  por aquí. Tuvimos dos interpretaciones acerca del tema del día: de la década de los ochenta o de ochenta años; de ochenta años tengo un marcapasos artificial (no, no lo tengo puesto) y este año se cumplen 80 años de este invento que ha mantenido a tantas personas con vida y de los 80’ tengo un walkman que lo rescate de la botazón que les comente.

Después de conversar nos decidimos por el walkman, sobre todo después de leer en wikipedia que el walkman es todo un símbolo de los 80’, la modelo Nayarit con un walkman, ya era hora de una foto alegre.

En su momento el walkman para mí fue una sensación, de paso me tarde muchísimo en tener uno ya que eran extraordinariamente costoso y no recuerdo ningún amigo con walkman. Pero ver a alguien con esos audífonos era motivo de comentarios y de envidia. Con el tiempo comenzaron a bajar de precio, haciéndose accesibles con la llegada del Discman. Al principio el walkman era mucho mejor que el discman ya que con movimientos bruscos el cd daba saltos (imposible trotar y escuchar música) y el sonido del walkman era mucho más nítido, pero moda es moda y el discman bajo los precios del walkman pudiendo llegar a tener uno(que no era Sony).

Para la llegada del iPod y los reproductores MP3 ya la música portátil no era novedad y ahora los buhoneros en el centro los venden cual baratijas. La mayor novedad, no cargar el montón de cds o cassetes y el intercambio de música por internet. Pero esa es otra historia.

Nayarith, deja su celular con MP3 y se pone un walkman, lástima no encontramos un cassete de los Bee Gees.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: