Multidisciplinario de Arte Erótico en México

19 Feb

Multidisciplinario de Arte Erótico en México, vimos la convocatoria en fotografía.net. Como siempre el tiempo contra reloj, pero ya estaba listo el trabajo montado y todo; la escena de bondage, en piso de mosaico y máscara veneciana, la modelo Yanelis Zambrano, la escena de Caracas, septiembre de 2.010 en Contra la Pared.  La obra llego con una semana de antelación (sin estrés) a la galería, a los días la buena noticia: Admitida.

Lamentablemente de nuevo una exposición internacional que no podemos asistir, sin embargo Alma Patricia, una de las organizadoras nos escribe, nos cuenta y nos manda fotos; nos gusta y decidimos colgarlo en el blog, y aquí esta:

Abrimos las puertas de la galería a las 18 hrs y ya teníamos a una cantidad considerable de personas. El programa que se presentó de la siguiente manera.

 

A las 19:00 hrs se presentó el performance titulado Simulacros, la descripción es la siguiente:

 

SIMULACROS. No hay originales, el modelo de la copia ya es una copia, toda máscara es solo una máscara de otra; no hay un hecho solo interpretaciones y cada interpretación es la interpretación de una interpretación anterior, los conceptos son solo metáforas disfrazadas, no hay verdad solo parodia. Y así hasta el infinito. Pierre Klossowski.
Esta propuesta fue realizada por Juan Pablo y la modelo que lo realizó se llama: Janet Ojeda.

 

El trabajo de la modelo consistió en provocar, seducir y coquetear con hombres y mujeres.  

 

Anexo fotos.

 

La reacción fue divertida, hombres y mujeres se sonrojaban, otros corrían, muy pocos seguían el juego. Terminando con una frase de Jean Beaudrillard.

 

A las 19:35 hrs. recito un poeta llamado Martín Rosas, poesía erótica. A él lo puedes contactar en Facebook. Es uno de mis amigos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: