María Gabriela y Nayarit en #unafotoXdiaX29dias

18 Feb

Día 5 /Un diente de leche, para mí ha sido la mejor asignación, María después de mucho esperar le sacaron los dos dientes de adelante y por supuesto quería su foto, apenas unos días después salió la asignación. Fue una foto de sonrisas y mostrar los dientes, lo más difícil escoger la mejor foto, nos decidimos por una donde se viera el diente de leche. A partir de esta foto día 5, todos en mi familia están pendientes de la foto y de quien puede ser modelo.


El día anterior Día 4, mi otra sobrina Nayarit se había lucido llorando cual actriz en Una Plañidera y por el Facebook hubo muchas preguntas acerca de las fotos sobre si de verdad estaba llorando; pues si la niña lloro, arrugo la cara, bostezo, puso carita triste y apareció la lágrima, después de ver tantas novelas algo se tiene que aprender.

Otra foto triste para Nayarit, el corazón roto en el Día 6/Un derecho de admisión, también una gran experiencia, carita triste y mirada baja, la curita en el corazón idea de Verónica quedo excelente, al final el efecto cutout (toque de color) del rojo del corazón. Me encanta.


Bueno ya con modelos con experiencia la cosa es más fácil, la asignación del Día 18/Un pin, nos llego cuando estábamos en la foto del Día 17/Un mal gusto, mi hermana saco su Pin del Colegio Nuestra Señora del Pilar y quien mejor que María Gabriela para hacer la foto y aquí esta: El Pin de Nuestra Señora del Pilar.


Muchas gracias a mis sobrinos y mil bendiciones, en los próximos días les cuento el ataque del tiburón y unas reseñas de la expo en México. Gracias por leerme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: