Guácala. UnafotoXdiaX29dias

18 Feb

Mis sobrinos son fantásticos se dejan tomar todas las fotos que inventamos, hasta ahora Día 5/Un diente de leche, ha sido una de las mejores, sobretodo porque María quería la foto; pero desde Día 8 (Un asunto de honor) no los retrataba y ya viene siendo hora, entonces que llego el Día 17/ Un mal gusto, y esa foto tiene que ser con ellos.

Primero pensamos en ropa, por ejemplo, el mal gusto de combinar rayas con lunares pero todo parecía muy carnestolendo y dada la fecha puede quedar un disfraz de buen gusto. Entonces quedo el plan B de la comida y allí estaba Filomena (después de tantas fotos ahora nuestra cucaracha es modelo y tiene nombre), a María no le gusto mucho la idea de comerse a Filomena pero a Jesús sí le pareció divertido. Lo demás un pie de manzana y pon cara de guácala, Filomena se asusto un poco pero ya se está acostumbrando a fotos extremas.

Al principio Jesús no deja de reír pero con la dirección artísticas de mi hermana entra en personaje y la foto sale bien, decido tomar una foto de: que rico una cucaracha y también sale muy bien, de verdad es difícil escoger entre las dos, que rico y guácala son buenas, al final María se impone: “Guácala” y esa es la foto que mandamos. Espero que les parezca de mal gusto.

Ah y María está en la foto del Día: 18/ Un pin, el próximo post de este blog.

Aquí está el Guácala de la foto Día 17:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: