560 calorías en 11 minutos.

15 Feb

560 calorías, eso es el número de calorías de algo estoy seguro. ¿Serán las calorías de una selva de Danubio? Me pregunta mi primo asistente. No vale una selva negra debe tener como 2000 calorías.

Google: alimentos de 560 calorías. Enter. Ninguna pista interesante, las calorías siguen siendo números complejos pero ese 560 no cayó del cielo, hasta que caemos en cuenta las calorías pueden ser consumidas o quemadas y allí está la respuesta:

Google + ¿Cómo quemar 560 calorías? = SEXO

Según estudios del prestigioso médico fránces Pierre Durand hacer el amor es equivalente a una hora de bicicleta y quema 560 calorías, muy interesante como que desciframos otro enigma y lamentablemente no vamos a regarlo por twitter hasta hacer la foto claro que nos da curiosidad saber cuántos participantes de #unafotoXdiaX29dias llegaron a la misma conclusión.

Bueno nuestra foto de sexo es con una gaveta (por aquello del hilo conductor) trato de buscar algunos elementos relacionados; consigo un podómetro cuenta calorías y algunos preservativos, completamos la foto con revistas Selecciones donde pudimos haber encontrado la información útil y y dos relojes en alusión a los once minutos de Paulo Cohelo.

Trato de ubicar un ejemplar de Once Minutos, el mío lo presté y no recuerdo a quién (si estás leyendo mi blog me lo puedes devolver), mensajes a todo el mundo y nadie lo tiene o lo quiere prestar; recuerdo una frase de una prima solo existen dos clases de tontos los que prestan libros y los que los devuelven; intento con un Kamasutra y tampoco.

Si es una mesa de noche debe tener un libro voy a mi biblioteca estoy entre el Chinchorro Sutra y un libro de Fotografía Erótica, la respuesta es obvia más aún después de la inauguración de ayer.
Esta es la foto:

Muchas gracias por leerme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: