Hoy inaugura en México Multidisciplinario de Arte Erótico.

14 Feb

Respondiendo a la gentil invitación de DOH Bazar Galería: Es hora de exponer; tomamos de nuevo el riesgo y desde Caracas hasta México D.F. enviamos vía Courier nuestra obra Mascarada para ser considerada parte del salón. Enviamos una composición de nueve fotografías que para nuestra grata sorpresa fue aceptada.
El Arte erótico nació con la fotografía y este muy reciente arte de la fotografía erótica nació con la fotografía, si se quiere prueba de que el erotismo es tan natural en nosotros como puede serlo el comer o el vestir y al querer representar la vida, pues se represento el erotismo.
Este es uno de los trabajos que más me gusta, nuestra modelo Yanelis Zambrano ya había realizado fotos con nosotros, cuando le hicimos esta propuesta de proyecto fotográfico. Quisimos representar una escena de amarres (bondage) muy occidentalizada, entre los elementos utilizados destaca una bella máscara estilo carnaval veneciano y el trabajo de la escenografía del piso realizado especialmente para este trabajo.
Estas fotos se tomaron en Contra La Pared, estudio de fotografía en Caracas, con el excelente apoyo de Andrés Rodríguez en la asistencia de iluminación y colaboraron en la producción Isamar Díaz y Carlos Gómez.


En la próxima entrega les prometo una reseña de Yanelis Zambrano con fotos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: