Día 12/Un monaguillo.

12 Feb

Un monaguillo, en segundos lo resolví, por si a las dudas wikipedia: los monaguillos no son necesariamente niños, no son un ministerio y es básicamente cualquier persona bautizada que regularmente ayuda en el altar y en algunos países se han creado ordenes y explica las vestiduras de los monaguillos. Excelente voy al Museo Sacro de Caracas en la sala de vestuario ubico las vestiduras del monaguillo tres clic y listo sigo mi hilo conductor de museos.

Hoy domingo 12 de febrero de 2012, Día Nacional de la Juventud y día de elecciones el Museo Sacro de Caracas permanece cerrado. Ni modo a Santa Teresa, como ya no quedan monaguillos pienso tomar una foto del padre solo en el altar se titulará “Ya no quedan”.

Al llegar a misa de 8:00 am me encuentro una boda, aclaratoria del Padre Adán, están todos invitados se casan después de 40 años de vida juntos, con hijos y nietos; se quisieron casar en la misa del domingo delante de todo el mundo para que la parroquia vea que existe la institución del matrimonio. La misa transcurre normal, antes de la comunión se realiza la boda un gentío se acerca a hacer fotos: familiares, curiosos y fotógrafos de UnafotoXdiaX29dias. Bueno ellos quisieron un acto público y yo les reseño en mi blog.

Allí esta, vestido tal cual wikipedia: El monaguillo, serio y muy pendiente de asistir al Padre Adán, tengo la foto de hoy y una reseña de sociales de mi blog. Le dejo la tarjetica con el QR code de mi blog a la madrina termina la misa y a votar…

Aún quedan jovencitos que se levantan temprano para ir a misa, aún quedan parejas que pasan 40 años juntos, aún quedan parejas que después de 40 años juntos se quieren casar y lo peor aún quedan más de 400 personas tomando unafotoXdíaX29días.

Pero un momento DONDE ESTA EL OPERADOR 11 EN EL TARJETON… No lo consigo, entonces el operador 6 no va a ser ministro de salud, creo que ese cheque nunca lo voy a ver.

La foto de hoy: “Aún quedan”

 

Responder

