Un Escapista.

11 Feb

Desde que comenzó el reto, supe que no iba a perder la oportunidad de realizar una foto muy sencilla, muy rápida y de pocos elementos, claro también supe que algunas fotos serian esmeradas. Realmente esa no fue la foto uno: Un mamífero volador, y aunque al pasar frente a la casa mágica en Sabana Grande no aguante la tentación de entrar y preguntar por un mamífero volador fue divertido ver la cara alegre de todos diciendo: Otro más que quiere un murciélago, increíblemente he visitado todos los blogs y aún no encuentro los que se llevaron los 15 murciélagos antes de las 12:28 pm.
Mi plan era más sencillo el departamento de taxidermismo (excelente palabra que no la vea el operador 11 porque la pone de día 13) del Museo de Ciencias de Caracas, al llegar le pregunte a la chica y me mostro la gaveta de “Mamíferos Voladores” tal cual estaba en la etiqueta. Todas las fotos que quieras sin flash, perfecto un 50mm 1:1.8 y mucho pulso y listo. Pregunto: Te han preguntado hoy por murciélagos y mamíferos voladores. Respuesta: No los chicos de hoy no han preguntado por mamíferos voladores, me pregunta si es la tarea de una escuela. Si exactamente eso, le respondo. A la 1:55 pm Verrugoso solo había sido retratado por mí, excelente.
Día 10/Un escapista.


Apenas sale en twitter recibo un mensaje: “Esta fácil ya lo has hecho”. Es cierto Harry Houdini ha sido tema de investigación y admiración la idea esta mas que desarrollable, amigos policías que prestan esposas, los calabozos del Cuartel San Carlos donde hicimos otras fotos (ver Alumbrando en las Tinieblas) y con cuerdas y amarres muchas ideas para fotos de  bondage (Salón de Arte Erótico en México). No, esto va a ser mas fácil que el Mamífero Volador.

La idea es más simple la tengo en mis manos “Esc 1”: escape one, o sea “un escape” en mi laptop. Tomo la foto a pulso la descargo y la paso al tamaño requerido y mando el e mail 32 minutos después, pienso que pase demasiado tiempo chateando, aún así es un buen tiempo pero el operador 11 no responde son las doce y nada. Al día siguiente se que no fui el primero, en el trabajo todo el mundo pregunta por la foto, les cuento que ya la hice y paso la tarde extrañando que hacer, una vez leí que se necesitan 21 días para crear un hábito bueno el día 21 llegará, pero hacer esta foto se está haciendo hábito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: