Día 9/Un tributo a Nelson Garrido

9 Feb

Bueno hasta ahora no había escrito en el blog sobre nuestra experiencia en #unafotopordiapor29dias pero hoy damos una pequeña explicación

Esta novena entrega de una foto por dia por 29 dias, nos ha llevado a una idea algo asquerosa retratar 12 cucarachas en un plato (de hecho las sobras de la cena) una foto muy trasgresora. Ante esta observación hubo la sugerencia de un plan B preestablecido pero: “es que esta nos gusto mucho como quedo”. Y mi comentario muy poco modesto fue: “parecen las cosas que hace Nelson (Garrido)” de allí la idea de dedicarle nuestro trabajo del día de hoy a este insigne fotográfo venezolano.
Nelson Garrido ha sido un reconocidísimo fotógrafo el primero en recibir el Premio Nacional de Artes Plásticas, dirige la Organización Nelson Garrido un espacio para los que no tienen espacio y desde allí esparce su gran conocimiento sobre arte, fotografía, vida y espíritu. He tenido la oportunidad de asistir a algunos de sus talleres y de seguir su trabajo a través de blog, Facebook y demás, presentamos nuestro trabajo de hoy como una forma de agradecer a un maestro públicamente, como en una oportunidad lo hicimos con otro artista plástico, con el sincero temor de ser apenas un alumno bajo un gran maestro pero a quien más vamos a rendirle tributo si no es a los grandes de nuestra Venezuela.

Si quieres saber más visita su blog http://nelsongarrido.blogspot.com/ o su web http://www.nelsongarrido.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: